Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3387 invitados conectado(s)
Inicio | Senior Master | Vuelta a Colombia Senior Master: El pelotón arribó a Espinal en la cuarta etapa

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image 

Con buen suceso se sigue cumpliendo la XIII Vuelta a Colombia Senior Master- Cafam 50 años después de cumplirse ayer la cuarta fracción entre Melgar y Espinal, en la que los deportistas se recorrieron 97 kilómetros.

En la categoría A el líder Miguel Niño, de Asoduitama, logró imponerse y consolidarse como el mejor mostrando grandes condiciones en el recorrido propuesto.En la categoría B el ganador fue Edgar Castro, de Skala Master, y el líder sigue siendo Armando Ospina, quien se coronó como campeón anticipado repitiendo el título del año pasado.

En la categoría C ganó Jesús Piedrahita y como líder se encuentra el estadounidense Steve Strickler. En la categoría D Solón Casallas, de Aguila Dorada Bogotá, se impuso con suficiencia y al comando se mantuvo Francisco Téllez, del grupo Orión Bogotá
En la E el alemán Werner Nesfelhaus salió ganador y el líder es Leonel Gómez, de Acgrum Bogotá.

La carrera terminará mañana, sábado, con la etapa entre Girardot y La Mesa sobre 72 kilómetros, con una meta volante y tres premios de montaña. (Alto del Copial de segunda categoría, Alto del Cobre segunda categoría, Alto de la Mesa primera categoría).


blog comments powered by Disqus