Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5685 invitados conectado(s)
Inicio | Senior Master | XIII Vuelta a Colombia Senior Master: Cuatro nacionales y dos extranjeros entre los primeros lideres

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image 

Cumplido el prólogo de la XIII Vuelta a Colombia Senior Master Cafam 50 años, sobre 4 km, en Restrepo (Meta), tres ciclistas colombianos e igual número de extranjeros se convirtieron en los primeros líderes del certamen.

En la Categoría A (30 a 38 años), los antioqueños John Bayron López y Jorge Restrepo dominan los dos primeros lugares de la tabla de posiciones. López aventaja por siete segundos a Restrepo. Ambos ciclistas hacen parte del equipo Idea-Antioquia.  

En la Categoría B (39 a 46 años), Armando Ospina (Arroz Diana) logró el primer lugar al superar por tan solo dos segundos a Alvaro Ibáñez de Estados Unidos.
 
En la Categoría C ( 47 a 52 años), el estadounidense Steve Strikler impuso un fuerte ritmo en el prólogo y se quedó con el primer lugar, por encima del otrora figura del ciclismo nacional, Argemiro ‘el polaco’ Bohórquez (Productor El Dorado), quien es segundo a dos segundos.

En la Categoría D (53 a 58 años), el boyacense Pablo Corredor (Duitama) venció por dos segundos de diferencia al bogotano Francisco Téllez (Grupo Orión).
 
Entre tanto en la Categoría E (más de 59 años), el alemán Dietmar Sellesk se enfundó la primera camiseta amarilla. Destrás del europeo llegó Guillermo Sosa (Cosmos Bogotá) al terminar a cinco segundos.
 
El lunes 16 de Septiembre se cumplirá la primera fracción entre Villavicencio y San Juan de Arama (Meta). Para las categorías A, B y C, serán 107 km, mientras que para la D y E, el tramo quedó definido en 85 km.


blog comments powered by Disqus