Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6273 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “El recorrido de la Vuelta me motiva”: Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel López quedó satisfecho con el nuevo trazado de la Vuelta a España 2019  Miguel Ángel López quedó satisfecho con el nuevo trazado de la Vuelta a España 2019

El gran escalador Miguel Ángel López (Astana) se mostró optimista en Alicante, España, tras conocer el recorrido de la 74ª edición de la Vuelta a España que tendrá ocho finales en alto y dos cronos.

El boyacense tercero en el Giro de Italia y en la ronda ibérica de 2018 manifestó, que le agrada el trazado y que su objetivo es superar el puesto obtenido este año y colocarse la camiseta blanca de mejor joven.

Una vez más Superman López, a sus 24 años y oriundo de Pesca, Boyacá, aplaza su debut en el Tour de Francia y estará regresando al Giro de Italia por segunda ocasión y hará su cuarta incursión en la Vuelta a España.

"Es un buen recorrido para mí. Este año cambia con puertos menos explosivos y más largos y eso me motiva más. Trataré de mejorar ese tercer puesto, pero para ello hay que llegar muy bien preparado", comentó el ‘escarabajo’


blog comments powered by Disqus