Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6081 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Finalizó la tercera versión de la Copa 'Boyacá Raza de Campeones'

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Finalizó la tercera versión de la Copa 'Boyacá Raza de Campeones' (Foto Gobernación de Boyacá)Finalizó la tercera versión de la Copa 'Boyacá Raza de Campeones' (Foto Gobernación de Boyacá)

Concluyó la tercera versión de la Copa ‘Boyacá Raza de Campeones’, en las modalidades de Ruta, Pista y Ciclomontañismo, con la válida número, última parada del año, que se realizó en el velódromo de Duitama, con la participación de 200 deportistas en 7 categorías.

La competencia contó con 700 deportistas inscritos y un promedio de participación de 300, tanto locales como de otros departamentos en cada jornada; se realizaron siete válidas de Pista y trece de Ruta en nueve de las quince provincias que tiene Boyacá.

"Muy feliz con este título, todas la válidas eran muy exigentes, había para escaladores y para los velocistas, todo el año fue duro, pero logramos esta Copa; es muy importante que nos apoyen a los que estamos iniciando, con esta competencia nos motivan a luchar por nuestros sueños, no solo en el deporte sino en todo lo que queremos”, expresó la campeona de la categoría damas infantil, Danna Valentina Casas.

Casas (de Tunja) fue la mejor de principio a fin en infantil, Nury Bernal (Nueva Generación) en prejuvenil y juvenil, y Flor Marina Delgadillo (Boyacá es para Vivirla) en categoría élite femenina.

Jhon Guatibonza (Arcabuco es Ciclismo) se alzó con el título en categoría masculina infantil; Edwin Cubides (Boyacá es para Vivirla) en prejuvenil; Daniel Gutiérrez (Colombielas) en juvenil e Iván Romero (Sogamoso)  en la categoría sub-23.

Además, se premió a los deportistas de la Copa BRC en la modalidad de Ciclomontañismo, que había finalizado el pasado 12 de noviembre en el municipio de Caldas; con María Salamanca (Zipaquirá) como campeona en damas junior;  y Gabriela Bejarano (Boyacá es para Vivirla) en open.

En la categoría infantil masculina Carlos Castro (Tunja) fue el campeón; Sergio Cortés (Chiquinquirá) en prejuvenil; Cristián Albornoz (Caldas) en juvenil y Yesid Chía (Boyacá es para Vivirla) en open.

Con esta clausura se cierra la temporada 2018 para el programa BRC, y desde ya, la Gobernación y el Instituto trabajan para la cuarta versión que aumentará en el número de válidas para las cuatro modalidades que la componen.

Con Información Gobernación de Boyacá


blog comments powered by Disqus